Vecinos de la calle Lomo Los Brujas, en Jinámar, lamentan el incivismo de la ciudadanía que tira los trastos y enseres fuera de los días estipulados para su retirada y tienen que convivir durante casi una semana con multitud de basura junto a los contenedores.
Una residente se queja que este miércoles han dejado junto a los recipientes muebles de grandes dimensiones, colchones, restos de poda, escombros, y un sin fin de otros residuos, cuando por ese punto pasan los lunes a recgerlos. Esta acumulación de residuos impide tirar el vidrio para reciclar.
Asimismo, le pide al alcalde que coloque en esta zona de contenerización un recipiente amarillo. Asegura que ya se lo ha solicitado a Juan Antonio Peña y le ha dicho que lo debe poner Ecoembes, cuando desde esta entidad le informan que debe solicitarlo el Ayuntamiento, y mientras tanto, ni uno, ni otro se hace cargo de instalarlo.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Toni Cabrera | Sábado, 09 de Diciembre de 2023 a las 17:51:09 horas
El incivismo ciudadano, está convirtiendo a Telde en una auténtica vergüenza. Me gusta salir a caminar por diferentes lugares de mi ciudad, en toda su extensión, me embarga una tristeza tan grande ver como las personas nos estamos comportando con el medio ambiente, no hay plan B
Accede para votar (0) (0) Accede para responder