La recordada figura del boxeo teldense, Pedro Miranda, organizó el pasado fin de semana una nueva edición de las veladas que llevan su nombre, la séptima, en el pabellón Juan Carlos Hernández de Jinámar. El programa contemplaba 13 combates, uno de ellos femenino, con la intención de “sacar adelante la cantera”, en palabras del propio Miranda. La presencia masiva de público y el gran nivel mostrado por los protagonistas del cartel cubrieron todas las expectativas.
“Las conclusiones fueron muy positivas y eso me da fuerzas para seguir organizando este tipo de eventos en Telde”, afirmó el promotor, según publica Canarias7.
El recordado púgil teldense mantiene una intensa emprendeduría en su club de Jinámar con el fin de impulsar la cantera y “mantener vivo” el boxeo en su municipio. Y una de las actividades principales en esta labor incansable y entusiasta pasa por organizar eventos.
La cita pugilística presentó un cartel repleto de gente muy joven que, representando a una buena parte de los gimnasios de la isla, disputaron los 13 combates.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54