Un año más, y van seis, el colectivo vecinal Punto y Seguido de La Garita organizó este sábado la tradicional recogida de alimentos y productos navideños para Cáritas Parroquial, que contó con una amplia respuesta ciudadana, grupos políticos, Cruz Roja y firmas comerciales. Una solidaridad que permitió recolectar 1.200 de kilos de productos.
La loable iniciativa, promovida por la asociación que preside Miguel Santana bajo el nombre La solidaridad es la ternura de los pueblos, se desarrolló en el local social de Los Melones de 09.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas, tal y como había informado TELDEACTUALIDAD.
Además de la recogida de productos de Navidad, se celebraron talleres de mantenimiento físico, flamenco sport, bailes latinos (salsa, merengue, bachata), lady style, taichí y tangos, así como de actuaciones variadas.
El colectivo ha lanzado una nota de agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible el éxito de esta iniciativa solidaria y los medios de difusión que han contribuido a su difusión.
Jorge Benito | Domingo, 03 de Diciembre de 2023 a las 11:28:53 horas
Querer salir en las fotos de todos los acontecimientos, es de lo más pueril que veo. Esa no es la función de un concejal
Accede para votar (0) (0) Accede para responder