Vecinos del casco de San Juan expresan su enfado y desconcierto ante los cortes en el suministro que ha padecido sin previo aviso.
Reprochan que la compañía suministradora "no ha realizado ningún comunicado de corte, bien sea por mejoras en la red o por averías graves que se previeran largos los plazos para repararlas y restablecer el servicio, como ha hecho otras veces".
Apuntan a que la propia compañía no tiene conocimiento de las interrupciones en el suministro. "Lo peor, a todo esto, es que distintos vecinos afectados por este corte, como son las calles Ramal, Unión, Montañeta San Juan, Calle León y Castillo o Los Sabandeños. Pues los vecinos de las mencionadas calles han llamado a averías de la compañía y les dicen que no tienen constancia de ninguna avería", aseveran.
"No nos parece ni lógico ni serio que ellos mismos no sepan si hay o no averías, además de que han visto operarios (suponemos que lo son) en diferentes sitios de las zonas mencionadas", explican.
"Los usuarios tenemos el derecho de saber, con antelación, los cortes que se van a producir (si se tratan de cortes por mejoras) y/o saber si es por una avería donde se calcule que va a durar un tiempo su reparación.
Esperamos respuesta de la empresa de Aguas de Telde, aclarando todo ésto y sobre todo, solucionándolo ya", recriminan.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.51