Amigos, compañeros y autoridades públicas dispensaron este viernes un merecido homenaje a Guillermo León Valido con motivo de su reciente jubilación como miembro de la Policía Nacional, de la que ha sido el comisario jefe en la ciudad de Telde durante los últimos casi tres años.
El acto fraternal tuvo lugar este viernes en la Finca Alba, situada en el sector de Lomo Cementerio de Telde con la asistencia del vicealcalde Sergio Ramos y del jefe accidental de la Policía Local, Félix Ramos, entre otras personas.
León pudo comprobar durante la fiesta-almuerzo el cariño que le profesan sus amigos y compañeros de profesión, que le entregaron unos detalles a modo de reconocimiento por su trabajo y amistad.
El policía será recordado en el municipio por ser el primer canario en ocupar la plaza de comisario jefe en Telde. Él mismo ha considerado que quien le suceda en el puesto se va a encontrar “una muy buena plantilla, de algo más de 300 agentes, que a diario realizan un gran trabajo, tanto en el municipio, como en el Aeropuerto de Gran Canaria”. “Hay que tener en cuenta que Telde alberga más de 100.000 habitantes en más de 80 barrios, cada uno de ellos con casuísticas muy diferentes”, indicó.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6