El centro de salud de Jinámar acoge este miércoles, de 17.30 a 19.30 horas, una nueva sesión de grupos de escucha para personas que han pasado o estén pasando por situaciones dolorosas, de abuso o traumáticas, que hayan sido víctimas de violencia física o psicológica.
Se trata de un espacio seguro y confidencial donde las personas se pueden sentir comprendidas y acompañadas. Estas sesiones se repiten cada último miércoles de mes en el centro de salud de Jinámar y el segundo lunes de cada mes en el centro de salud de Las Remudas, también de 17.30 a 19.30 horas.
Esta iniciativa está impulsada por el Plan Integral del Valle de Jinámar a través de la Concejalía de Vivienda del Ayuntamiento de Telde, en colaboración con la Asociación Bientratar y dentro del proyecto Me cuido, Te cuido, Cuidamos. Todo ello con la financiación del Cabildo de Gran Canaria.
Olga Maria Rivero Santana | Martes, 28 de Noviembre de 2023 a las 19:52:56 horas
¡Qué bueno! Bien dicen que la razón de tener dos orejas y una boca, es porque necesitamos saber escuchar más y mejor y que nos escuchen, mientras hablar, a veces, las palabras "sobran" y hasta "dañan" Hablar sí, dejando que nos podamos expresar, que podamos sacar afuera todo lo que nos oprime y nos daña. ¡Felicidades por esta iniciatova y que siga!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder