Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 03 de Marzo de 2026

Actualizada Martes, 03 de Marzo de 2026 a las 10:45:58 horas

Ocurrió a la altura de la zona industrial de Arinaga

Un vehículo se sale de la vía en la GC-1

El turismo levantó la valla metálica protectora de la carretera y la sobrepasó quedando entre ella y la cuneta

TELDEACTUALIDAD/Telde Domingo, 26 de Noviembre de 2023 Tiempo de lectura: Actualizada Domingo, 26 de Noviembre de 2023 a las 08:10:24 horas

Un vehículo turismo se ha salido este domingo de la calzada en la autovía GC-1 cuando circulaba en dirección hacia el sur, a la altura de la zona industrial de Arinaga.

 

El turismo levantó la valla metálica protectora de la carretera y la sobrepasó quedando entre ella y la cuneta.

 

En el lugar ocurrido hace unos minutos se encuentran efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, operarios del Servicio de Mantenimiento de  Carreteras del Cabildo de Gran Canaria y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.135

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.