Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 17 de Julio de 2026

Actualizada Jueves, 16 de Julio de 2026 a las 21:53:02 horas

Fue titular del Juzgado de Instrucción número 2 de esta ciudad

Virginia Peña, exmagistrada de Telde, aborda la violencia de género en el CIFP Felo Monzón Grau-Bassas

La ponencia suscitó un gran interés entre la gran cantidad de alumnado y profesores asistentes

TELDEACTUALIDAD/Telde Sábado, 25 de Noviembre de 2023 Tiempo de lectura: Actualizada Sábado, 25 de Noviembre de 2023 a las 13:25:29 horas

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, la  magistrada Virginia Peña Hernández, titular durante muchos años del Juzgado de Instrucción número 2 de Telde (Violencia de Género), impartió una documentada ponencia a parte del alumnado y docentes del CIFP Felo Monzón Grau-Bassas (Tafira-Las Palmas de Gran Canaria).

 

La ponencia suscitó un gran interés entre la gran cantidad de alumnado y profesores asistentes, muchos de ellos de la ciudad de Telde, quienes realizaron numerosas preguntas a la magistrada que respondió de manera clara, concisa y con ejemplos reales.

 

La directora del centro, Adela Palomo, fue la encargada de presentar a la ponente.

 

El evento estuvo organizado por el Departamento de Comercio y Marketing, bajo la supervisión de vicedirección y con la inestimable colaboración del Departamento de Hostelería.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.88

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.