Telde celebró este miércoles el Día Internacional de la Música con dos conciertos en honor de Santa Cecilia organizados por la Concejalía de Cultura que tutela el edil centrista Juan Martel.
Bajo el lema Telde es música, se desarrollaronn dos eventos musicales pensados para destacar “el talento musical emergente en la ciudad y su riqueza cultural”, tal y como expresa el edil responsable del área.
La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Telde presentó un espectáculo a partir de las 18.00 horas en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez., mientras que dos horas después la Escuela de Folclore de Telde y la Banda Municipal de Música se unieron en la Casa Condal del municipio para dar vida al acto Enlazando Partituras.
“Se trata de una iniciativa que persigue poner en valor la gran cantidad de buenos músicos que tiene la ciudad y fomentar la participación de alumnos y profesores municipales que, con su trabajo diario, hacen más rica la cultura de Telde”, explicaba Martel.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130