El Club Adira Telde entrena desde el pasado 23 de octubre en una instalación sin luz, por lo que se ha visto obligado a reducir las horas de entrenamiento. Desde la entidad explican que el gimnasio donde entrenan, el del CEIP Pedro Lezcano, se quedó sin electricidad el pasado 23 de octubre a causa de las lluvias, lo que imposibilita encender la luz y utilizar los enchufes.
Debido a ello, han tenido que adaptar los horarios y dejar de entrenar a las 18.15 horas, además de unir grupos. Asimismo, desde la entidad explican que tienen baja visibilidad, lo que es un peligro para las gimnastas debido a que en este deporte se trabaja con aparatos (cintas, mazas, aros, pelotas y cuerdas) y a la hora de hacer lanzamientos apenas los ven para poder recepcionarlos.
Para algunos de los grupos, un entrenamiento de dos horas no es suficiente pues requiere de un entreno más específico, añaden.
A pesar de haber contactado con diferentes personas del Ayuntamiento, siguen sin obtener respuesta, por lo que piden que les den una solución viable, como ubicarlas en otra instalación o arreglar lo antes posible la averia.
Desde el club solicitan consideración, ya que los deportistas quieren entrenar en condiciones, sin necesidad de tener que usar las linternas para ello. Además, lamentan que tienen que hacerlo en un espacio reducido por estar rodeados de objetos pendientes de enajenar por parte del Ayuntamiento y la suciedad que estas generan, por ello piden que las retiren.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222