El núcleo costero de Salinetas está apesadumbrado por el inesperado óbito de Ramón Rúa-Figueroa Suárez, apreciado vecino de la zona, quien falleció este sábado a la edad de 67 años.
Era hijo del recordado profesor del Instituto Laboral y Técnico de Teld
e, el catedrático Héctor Rúa-Figueroa Rodríguez (+), y de Teresa Rosa Suárez Cáceres (+). Tenía un hijo, José Ramón Rúa-Figueroa Artiles.
Ramón era el mayor de una conocida familia numerosa de ocho hermanos, integrada por Héctor, José Antonio, Javier, Matere, Fernando, Eduardo e Isabel Rúa-Figueroa Suarez, a los que TELDEACTUALIDAD transmite su pesar por tan sensible pérdida.
Por ahora se desconoce el lugar y hora de la instalación de la capilla ardiente y del sepelio, información de la que TA dará cuenta puntualmente en cuanto la familia aporte esos datos.
La capilla ardiente quedará instalada el lunes, 20 de noviembre,a partir de las 16.00 horas y hasta el martes, día 21, a las 12.30 horas, en la sala 1 del Tanatorio Municipal de Telde. Luego tendrá lugar el acto de incineración en una ceremonia íntima y estrictamente familiar.
























Juan Jesús Rguez | Domingo, 19 de Noviembre de 2023 a las 17:21:38 horas
Mi más sentido pésame a toda su familia
D.E.P
Accede para votar (0) (0) Accede para responder