Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 28 de Septiembre de 2025

Actualizada Domingo, 28 de Septiembre de 2025 a las 13:57:43 horas

Uno de los ocupantes quedó atrapado en el vehículo

Tres jóvenes heridos, uno grave, al salirse de la carretera con su coche en Telde

El accidente ocurrió esta madrugada en el Barranco de Cruz de La Gallina

TELDEACTUALIDAD/Telde Sábado, 18 de Noviembre de 2023 Tiempo de lectura: Actualizada Sábado, 18 de Noviembre de 2023 a las 11:51:12 horas

Tres hombres resultaron heridos este sábado de madrugada al sufrir un accidente de tráfico en el Barranco de Cruz de La Gallina (Jinámar), dentro del municipio de Telde, Gran Canaria, en la que uno de los ocupantes quedó atrapado en el habitáculo. El suceso ocurrió a las 2.32 horas.

 

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, el vehículo en el que iban los ocupantes se salió de la vía. Los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria liberaron a uno de los ocupantes para que pudiera ser asistido por el Servicio de Urgencias Canario.

 

Los recursos sanitarios atendieron de este modo a un joven de 18 años que sufrió un traumatismo craneoencefálico de carácter grave; a otro varón de 19 años con diversos traumatismos de carácter moderado, y a un tercer afectado, de edad desconocida, que presentó una cervicalgia y diversos traumatismos de carácter moderado, siendo todo evacuados en ambulancias a diferentes centros hospitalarios de la isla.

 

Finalmente, agentes de la Policía Local se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.