Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 03 de Octubre de 2025

Actualizada Viernes, 03 de Octubre de 2025 a las 19:01:58 horas

En el Pabellón Municipal El Mercadillo

El 3COM Squad Valsequillo logra una victoria contundente y se coloca líder en solitario

Se impuso este miércoles sobre el Disreca Juventud Las Palmas

TELDEACTUALIDAD/Telde Jueves, 16 de Noviembre de 2023 Tiempo de lectura: Actualizada Jueves, 16 de Noviembre de 2023 a las 19:53:50 horas

El 3COM Squad Valsequillo se impuso sobre el Disreca Juventud Las Palmas en el partido aplazado de la Jornada 5 de la liga territorial femenina. El encuentro, llevado a cabo este miércoles en el Pabellón Municipal El Mercadillo, terminó con un marcador de 36-22 a favor del equipo valsequillero.

 

El partido comenzó con un ritmo intenso, marcado por la sorpresiva ventaja inicial del Disreca Juventud, gracias a María del Mar García Jauregui. Sin embargo, la respuesta del 3COM Squad no se hizo esperar, con Noelia Martel Hernández igualando el marcador y luego adelantando a su equipo en una rápida sucesión de goles.


Destacaron las actuaciones de María Viera Rodríguez, quien marcó tres goles consecutivos en la segunda mitad, y Arabia Peña Santana, máxima goleadora del partido con seis goles. Belén Benítez, Beatriz González y Noelia Martel, con cinco goles cada una, mantuvieron la ventaja del equipo local.


A pesar de los intentos de remontada por parte del Disreca Juventud, liderados por Natalia Padrón Ortega con cinco goles, Claudia García Rodríguez y Paula Guedes, con cuatro goles cada una, el 3COM Squad mantuvo su dominio en la cancha. La táctica del entrenador del Disreca, marcada por un tiempo muerto crucial, no fue suficiente para detener el avance del equipo local.


El partido alcanzó su clímax cuando Sara Santana selló la victoria del 3COM Squad con el último gol de la noche, dejando el marcador en 36-22. Este resultado no solo refleja la superioridad del 3COM Squad en este encuentro, sino que también subraya su posición como líder en solitario de la liga territorial femenina.


El 3COM Squad Valsequillo demostró ser un equipo cohesionado y capaz de sobreponerse a las adversidades, llevándose una victoria merecida en casa.


Ficha Técnica
Jornada 5 liga territorial femenina
Fecha: miércoles 15 noviembre
Lugar: Pabellón Municipal El Mercadillo
Hora: 19:30 hora insular canaria


Resultado:
3COM Squad Valsequillo: 36 (Pilar Toscano Sosa (3), Belén Benítez Suarez (5), Sara Santana Santana (3), Beatriz González Peraza (5), Rita Esther Checa Betancor (3), Arabia Peña Santana (6), María Viera Rodríguez (4), Yoselin Álvarez Hernández (1), Sofia Martel Hernández, lucia Martín García.


Disreca Juventud Las Palmas: 22 (Nayara Bermudo Mora, Atteneri Márquez Rodríguez (1), Paula Guedes González (4), Sheila Flebes Cabello, Natalia Padrón Ortega (5), Itziar Márquez Rodríguez, María del Mar Jauregui (3), Daniela Domínguez Guedes, Rebeca Lorenzo Ortega (2), Claudia García Rodríguez (4), Ariadne Flores Sánchez, Evelyn Calcines González (1), Carla García Rodríguez (2), Marta del Rosario Ramírez.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.41

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.