Los desalmados de siempre quemaron esta madrugada dos contenedores destinados a la recogida de recogida sólidos urbanos en San José de Las Longueras.
Los recipientes afectados, que quedaron completamente calcinados, estaban situados delante de las dependencias del antiguo colegio público, en la carretera general que atraviesa el barrio, la GC-41, la vía que enlaza Telde con Valsequillo y San Mateo.
Según testigos presenciales, el suceso tuvo lugar sobre las 2 de la madrugada de este martes. Fue sofocado por los bomberos del parque zonal de La Garita.
A primera hora de la mañana, el servicio de Limpieza y Recogida de Residuos repuso los contenedores quemados.
Olga Maria Rivero Santana | Martes, 14 de Noviembre de 2023 a las 12:49:36 horas
¡Suma y sigue! Aparte del coste que nos supine a todos reponerlos, el peligro que éstas despreciables acciones generan a las casas y a los habitantes de las mismas. La impunidad con la que actúan, esta claro que se debe a que saben que nadie los ve y sí alguno cogen (que lo dudo), con declararse "insolventes", que puedan ser mejores o que estaban bajo los efectos de...ya está. A pagar los ciudadanos pedir que ésto no terminé en una tragedia ya humana.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder