La Unión Deportiva Telde condena el robo acaecido en el vestuario del equipo visitante, la UD San Nicolás, durante el encuentro de categoría Regional Preferente celebrado el pasado viernes en el Estadio Municipal Pablo Hernández (El Hornillo) y que finalizó con triunfo local por 3-1. Además, se pone a disposición del citado club y de las fuerzas de seguridad para cooperar en el esclarecimiento de los hechos, que califican de “deleznables”.
En un comunicado de la señera entidad deportiva teldense remitido a TELDEACTUALIDAD por su presidente Juan Francisco Morales Verde, se muestra “su más absoluta condena y repulsa a este tipo de actos, así como cualquier otro comportamiento que empañe y/o menosprecie el buen nombre y la laboral social y deportiva que desarrollan los clubes y entidades sin ánimo de lucro, con especial mención al trabajo que se realiza desde la Unión Deportiva Telde”.
Morales expresa la “plena predisposición” de su club con la UD San Nicolás, así como con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con el fin de “coooperar en cuanto resulte necesario para el esclarecimiento de los hechos referidos”. El club de La Aldea ha cuantificado en más de 400 euros el importe de lo robado a sus jugadores.
Entiende la UD Telde que, “tal y como se le indica desde nuestra junta directiva el mismo día de los hechos, resulta de suma importancia que “la parte afectada interponga la correspondiente denuncia ante las autoridades competentes, cuestión que secundamos en aras de mejorar la seguridad en todas las instalaciones deportivas”.
En conclusión, el presidente y junta directiva del club teldense reiteran su “plena solidaridad y firme apoyo al Club Unión Deportiva San Nicolás” y dejan claro que colaborarán “en cuanto se estime conveniente para el esclarecimiento de los hechos presuntamente acontecidos, puesto que para nosotros la seguridad y el bienestar de la comunidad deportiva resulta una prioridad absoluta”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222