Quería expresar mi profundo malestar por el increíble ruido que ocasionan las fiestas de San Gregorio, superando con creces los decibelios de lo que es perjudicial para la salud. No estoy en contra de que pongan este recinto ferial en este sitio, pero de ahí a que no haya ningún tipo de control con el volumen de la música, no pudiendo dormir niños, mayores, etc., hasta las 02:30 horas de la madrugada, hora en la que la apagaron.
Se puede tener este recinto ferial aquí, SÍ, pero por favor con un poco de control, y no dejar que el feriante ponga la música a su antojo en una zona residencial, por favor, que alguien controle esto.
Y también podrían haber limpiado toda la basura que hay en los solares colindantes, lavadoras, basura de todo tipo, etc., no cuesta nada mandar a una cuadrilla y en un par de horas queda todo limpio, por favor, esto da muy mala imagen al municipio.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.

























Juan | Lunes, 13 de Noviembre de 2023 a las 22:55:38 horas
Yo me marché de Picachos por esa razón. Tenía que llamar a la Policía Local a las 2 de la mañana para rogarles que le pidieran a los feriantes que a partir de las 12 de la noche bajaran el volumen. Contestación: ponga ventanas con aislamiento acústico.
Accede para votar (1) (0) Accede para responder