La Noche de Finaos, el pasado 31 de octubre, tuvo lugar en Los Llanos de Telde uno de los espectáculos más esperados y el más novedoso de la celebración, las intervenciones de dos maestros de la improvisación que libraron uno de sus mayores combates verbales: Arkano con su reconocido freestyle rap a nivel internacional y Yeray Rodríguez con un punto cubano que nunca deja indiferentes. Darío López ofició de maestro de ceremonia y, utilizando su humor como pieza fundamental, condujo el duelo garantizando la diversión.
Arkano, en declaraciones al magazín televisivo El mostrador de Ezequiel López, afirmó que “la protesta, el mensaje social, está muy presente dentro del Rap”. El famoso rapero alicantino, cuyo nombre es Guillermo Rodríguez Godínez, se declaró un “enamorado de las Islas” y anunció su intención de comprarse aquí una casa.
Por su parte, el conocido verseador grancanario Yeray Rodríguez defendió que “hay que seguir visibilizando en los escenarios el punto cubano”. “La improvisación oral en versos, el punto cubano, es un género que puede ser recibido y compartido por todas las generaciones”, añadió.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49