La vía de servicio de la GC-1, desde Salinetas en dirección a la capital grancanaria, vivió en la noche de este jueves numerosos accidentes por los grandes socavones que tiene el firme. Hubo más de 15 asistencias por reventones de neumáticos al tener que soportar todo el tráfico de la autovía, que estaba cerrada por obras de asfaltado y se había desviado por este carril paralelo.
Finalmente, la circulación tuvo que volver a desviarse por otra vía paralela interior, por delante del establecimiento de Idea Market, tras la intervención de la Guardia Civil y se procedió a tapar los baches para que no se produjeran más incidencias.
Tal y como ha denunciado TELDEACTUALIDAD, los conductores llevan semanas advirtiendo de los graves problemas que estaba provocando el mal estado del firme de esta vía de servicio, que ya sumaba varios reventones, por lo que no entienden que se haya decidido desviar el tráfico precisamente por este sitio.
El Cabildo había anunciado semanas atrás el cierre nocturno de la GC-1, en dirección a la capital grancanaria, a su paso por Ingenio y Telde debido a la ejecución de obras de asfaltado de la calzada y reposición de la señalización horizontal.
En el tramo que atravesaba Telde, los vehículos en dirección hacia Las Palmas de Gran Canaria estaban forzados a coger la salida 12 de la autovía, a la altura del sector industrial de Salinetas para enlazar con el vial costero y volver a conectar con la autovía por La Estrella.

































Coralia Martín | Sábado, 11 de Noviembre de 2023 a las 00:27:20 horas
Ensima vienen y parchean el de debajo del puente no se ve , claro el parche disimula pero con todos los camiones que pasan a diario no se levanta ...que vergüenza en vez de alquitranar
Accede para votar (0) (0) Accede para responder