Vecinos de la urbanización Fiol de La Pardilla denuncian el incivismo de los conductores que aparcan en zonas prohibidas, sobre la acera o en doble fila. Aseguran estar cansados de tener que vivir esta situación todos los días sin que la Policía aparezca por la zona pese a que se les llama.
Los residentes explican que temen que termine ocurriendo un accidente, ya que en ocasiones se han librado por muy poco de tenerlo debido a que los vehículos mal estacionados restan visibilidad para incorporarse a la calle principal y dificultan la maniobra.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Jenifer González | Viernes, 17 de Noviembre de 2023 a las 23:59:23 horas
Está muy bien lo que han echo poner un disco de prohibido el estacionamiento en la calle Martínez de la Rosa pero de poco sirve, los coches siguen estacionando llamas a la Policía Local de Telde y te dicen que tienen otras prioridades y no acuden no sé no entiendo nada aquí falla algo o alguien.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder