El Aeropuerto de Gran Canaria se vio este sábado desbordado por las kilométricas colas formadas en torno al recinto en busca de taxis o transporte público, un problema que se ha ido agravando en los últimos meses.
Llamar a radio taxi se ha convertido en misión imposible. Y es que la demanda de transporte en el aeropuerto ha crecido exponencialmente y de manera inversamente proporcional a la capacidad para cubrir tal incremento.
Dentro del sector se advierte que con la fota de taxis de Telde e Ingenio no es suficiente para abarcar toda las necesidades que se generan en el aeródromo de Gando. De hecho, es que esos respectivos ayuntamientos han tenido que imponer turnos de trabajo a sus taxistas y, en algunos casos, la espera por un taxi se ha llegado a demorar hasta tres horas.
Según miembros del sector consultados por Canarias7, Esas colas provocan el pánico en los turistas y nada más llegar a sus hoteles piden a los recepcionistas que les organicen el traslado de regreso al aeropuerto el día que se marchan dando lugar a que aumenten los servicios paralelos al taxi -VTC, Minibús, etc-.
JJ | Domingo, 05 de Noviembre de 2023 a las 13:05:18 horas
Colas kilométricas dicen muy exagerado no teniendo en cuenta que todo el largo del la terminal de llegadas no llega al kilómetro entre las dos terminales no llegan a los 2 km pero kilométricas darían varias vueltas a la parada bueno noticias para los taxistas piratas que quieren liberar el aeropuerto para ir ellos a coger carreras flaco favor para los taxistas de Telde e ingenio
Accede para votar (0) (0) Accede para responder