Consternación en Las Huesas. La joven de 28 años que falleció este miércoles en un trágico accidente ocurrido en el municipio de Moya, tras sufrir una colisión la moto en la que viajaba con una valla protectora de la GC-70, a la altura del Mirador de Pinos de Gáldar, en la subida hacia Tejeda, es una apreciada vecina de este pouloso barrio de Telde, según los datos a los que ha tenido acceso TELDEACTUALIDAD.
La víctima mortal era madre de una niña de corta edad, trabajó un tiempo en la Estación de Servicios Cepsa San Juan-El Cubillo y era hija de una funcionaria del Ayuntamiento de Telde.
Su compañero de viaje, quien conducía la moto, era su padre de 60 años y también residente en Las Huesas, donde es muy conocido por regentar un negocio de frutas. Resultó herido de gravedad tras el accidente y se recupera de sus lesiones en el Hospital Insular.
El suceso se produjo en torno a la una de la tarde, activándose poco después la alerta del CECOES 1-1-2 que llevó a desplegar un helicóptero medicalizado y ambulancia de soporte vital básico.
Tanto el conductor como su acompañante salieron despedidos de la moto. El personal sanitario desplazado al lugar confirmó el fallecimiento de la mujer y estabilizó al varón, que en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos de carácter grave, fue traslado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
También se desplegaron a la zona un médico y enfermero del Centro de Salud de Moya, unidades del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, voluntarios de Protección Civil de Moya y San Mateo y agentes de la Guardia Civil.




























Eugenia | Jueves, 02 de Noviembre de 2023 a las 11:47:23 horas
No los conozco aunque soy de telde pero que en paz descanse tan joven la pobre pero que recuerden los demás el parachoque de la moto es nuestra vida
Accede para votar (0) (0) Accede para responder