Vecinos del barrio teldense de La Montañeta, en El Calero, critican el estado en el que se encuentra la calle Ajodar. El asfalto, aseguran, presenta socavones “enormes”. Reprochan que se han llevado a cabo actuaciones puntuales, parcheando la calle, pero lamentan que “sigue igual”.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
José Luis Brito | Sábado, 04 de Noviembre de 2023 a las 10:44:33 horas
Es una de las calles que sufre mas tránsito el el barrio de La Montañeta de El Calero, son enormes los baches que hay. Por las recientes lluvias se llegó a inundar la calle al estar los desagües obstruidos (falta de limpieza). El barrio está en el mas absoluto abandono. Es una pena.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder