Vecinos de Telde se han quejado en esta jornada de “dejadez” del Gobierno local ante la falta de iluminación que sufre el paseo costero de La Garita. “El municipio de Telde es una auténtica vergüenza. La gente paseando por La Garita con una linterna. El equipo de gobierno, con el alcalde a la cabeza, con la dejadez como norma”, comenta un enojado ciudadano.
Miguel Santana, presidente del colectivo vecinal Punto y Seguido, confirmó a este periódico que el paseo estuvo sin luz a primera hora de esta noche, pero que, tras una llamada que realizó al servicio, la empresa Elecnor envió a unos operarios que pusieron en marcha el alumbrado público de la avenida.
TONI | Miércoles, 01 de Noviembre de 2023 a las 00:01:48 horas
El Sr. Alcalde Peña, es el alcalde de la fotogenia, solo está para salir en la foto, el barrio de la Montañeta, en total dejadez, socavones dignos de las calles de Ucrania en guerra, informado hace meses, y solo da largas, y mientras vehículos diarios destrozando neumáticos y amortiguadores, y ya del paseo de Taliarte ni hablamos, luminaria que casi ni ilumina el paseo, y varias farolas en el suelo, y el firme del paseo muy deteriorado. Señor Peña, no basta con intentar hacerlo bien, como me dijo en X (twitter). Los ciudadanos no intentamos pagar los impuestos, sino que los pagamos religiosamente.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder