Vecinos del Valle de Jinámar advierten que la instalación de bandas reductoras de velocidad en la calle Fernando Sagaseta están ocasionando problemas de seguridad vial ya que muchos conductores invaden el carril contrario para evitar pasar sobre estos dispositivos.
Explican que estos badenes se han colocado justo antes de los pasos de cebra, en vez de hacer los pasos de peatones elevados como en otras zonas de Fernando Sagaseta. Muchos conductores optan, de forma temeraria, por invadir el carril contrario saltándose la línea continua y poniendo en peligro a otros conductores.
“Muchos invaden el carril contrario teniendo coches de frente a escasos metros. Pido revisen dicha situación, retirándolos o ampliándolos a todo el margen mediante badenes de asfalto que no pueden ser retirados, que es el futuro que les espera a estos”, manifiestan los vecinos.
China | Miércoles, 01 de Noviembre de 2023 a las 20:14:45 horas
Esperemos no tener ninguna desgracia y cuando la haya mandamos el cuerpo a velar a la puerta la casa de la señora Hernandez. Mi sobrino de 9 años hubiese realizado un proyecto en mejores condiciones.Tantos parterres llenos de basura y cacas de perros, mejor nos hiciesen en algunos aparcamiento que buena falta nos hace xk el carril bici de vista.Gastar dinero en tonterías sin contar con las necesidades del barrio primero y darles prioridad.Ahi queda demostrado la clase de políticos que teníamos anteriormente en Telde,para tener k leer k todavía piden un gran sueldo y se creen una gran figura,menos mal k el pueblo se dio cuenta,se pronunció y los mando a sentarse a sus casas y engañar a sus perros.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder