Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 28 de Septiembre de 2025

Actualizada Domingo, 28 de Septiembre de 2025 a las 14:08:23 horas

Del 25 de octubre al 1 de noviembre

El terror se apodera de Valle de Los Nueve Bajo

El local social de La Ilusión de la Esperanza se ha convertido en una casa del horror con motivo de Halloween

TELDEACTUALIDAD/Telde Jueves, 26 de Octubre de 2023 Tiempo de lectura: Actualizada Jueves, 26 de Octubre de 2023 a las 19:33:24 horas

El pasaje del terror mas angustioso de Canarias está en el local social de la Asociación de Vecinos La Ilusión de la Esperanza de Valle de Los Nueve Bajo con motivo de Halloween. El recinto se ha convertido en una casa del horror desde este miércoles y hasta 1 de noviembre, de 20.00 a 23.00 horas entre semana y de 20.00 a 1.00 horas los fines de semana y festivo.

 

Se trata de un pequeño recorrido con decorados y efectos especiales terroríficos, no recomendable para menores de 12 años ni para personas impresionables.

 

La entrada es un donativo de 3 euros que se destinará a recaudar fondos para las fiestas patronales en honor a Santa Marta y Nuestra Señora del Carmen de Valle de los Nueve Bajo 2024. Se puede adquirir el mismo día del pasaje del terror a la hora de entrar.

 

Esta iniciativa está organizada por vecinos del barrio con la colaboración del colectivo vecinal.  

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.