La comunidad de propietarios del Edificio Las Margaritas muestra su malestar por los cortes en el suministro eléctrico que los vecinos de la zona de Arnao, asegura, vienen sufriendo de forma reiterada y prolongada, en especial los días de lluvia. Y reclaman tanto al Ayuntamiento de Telde como a Endesa que ponga fin a esta problemática.
Advierte la comunidad de propietarios que estas incidencias ocasionan “graves inconvenientes” a los vecinos: “falta de suministro de los servicios básicos, situaciones de inseguridad, roturas de electrodomésticos, etc.”.
“No podemos entender la frecuencia de esta situación y nos resulta de imposible justificación que la mercantil suministradora de este servicio se demore tanto en su reparación, que además resulta ser puntual y no definitiva”, reprochan.
“Atendiendo a lo dispuesto en la normativa vigente, y sin perjuicio de que cada contratante individual del servicio haga sus legítimas reclamaciones, les queremos trasladar nuestra más firme queja y disgusto con la situación referida, reclamando al organismo al que la presente se dirige la evidente falta de calidad del servicio prestado y la desidia en ofrecer una solución definitiva, esperando que puedan poner remedio a la menor brevedad a esta lamentable tesitura”, reprochan desde esta comunidad de propietarios de radicada en los números 20 y 22 de la calle Alcalde Manuel Amador Rodríguez.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44