Vecinos de El Calero Alto denuncian públicamente la situación que vienen sufriendo desde hace más de tres meses a raíz de los malos olores que emanan del local social d la Asociación de Vecinos Nuevas Bases y la presencia de una plaga de roedores.
Aseguran que del local, ubicado en la calle Magallanes, “sale un olor muy fuerte a podrido”. Y el foco, sostienen, estaría en una persona que utiliza estas dependencias para cocinar. Se han dirigido al Ayuntamiento de Telde, donde ya han presentado más de doce escritos, pero nadie pone solución a este problema.
“Había un chico dentro haciendo comida y está cerrado. El alcalde nos dijo que se solucionaría en breve y ya han pasado tres meses. Las ratas entran y salen del local como Pedro por su casa y cada vez hay más, es una plaga; y nadie pone solución. Les pido en el nombre de los vecinos nos ayuden, porque no podemos vivir con estos olores y con los roedores”, expone Lucía, una de las residentes afectadas.
Eltrijo | Jueves, 26 de Octubre de 2023 a las 17:49:39 horas
Desde el principio de verano se estaban denunciado las plagas de roedores, melenara, san Antonio, la pardilla, las huesas, barrio ponce ,remudas, Telde, y un sin fin de barrios, no los comenta nada, si eso tiene su tiempo,pero ya es hora de actuar
Accede para votar (0) (0) Accede para responder