La Fundación Canaria Yrichen inaugura este martes una exposición de 65 cuadros que con carácter benéfico y solidario han sido donados por el BBVA en Canarias para recaudar fondos a través de su venta. El acto es a las 17.30 horas en el Real Club Náutico de Gran Canaria y la muestra podrá visitarse hasta el próximo domingo, 29 de octubre.
Las obras donadas, de diferentes estilos y tamaños, se exponían en las sedes isleñas del BBVA durante las últimas décadas y han sido entregadas a Yrichen para que puedan ser adquiridas por personas que deseen colaborar con la acción que desarrolla la Fundación.
Cabe recordar que Yrichen significa espiga, y es este el símbolo de la esperanza y la resiliencia ante el embate del dolor y el sufrimiento que las adicciones y la exclusión social generan en tantas personas y familias de nuestra tierra. Por ello, el BBVA con esta iniciativa da ejemplo de que la esperanza puede encontrar aliados entre las empresas y sus personas trabajadoras, que ayudan y apoyan a entidades de manera desinteresada.
El martes, durante la inauguración de la exposición, se podrán adquirir los cuadros mediante el pago con tarjeta de crédito, mientras que el resto de días, del 25 al 29 de octubre, podrá hacerse por medio de transferencia bancaria o con tarjeta de crédito en la sede de Yrichen en Telde.
La recogida de la obra será al finalizar la exposición, facilitando lugar y horario durante el trámite de compra. Además, se emitirá un certificado de donación al ser una colaboración simbólica.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156