Los residentes de El Calero han manifestado su disgusto por lo que consideran un agravio comparativo, ya que la terraza de un establecimiento, ubicado en la calle Maestro Nacional, aún permanece instalada, a pesar de las órdenes de retirada de este tipo de instalaciones en otros puntos del municipio.
Este asunto ha generado inquietud entre los vecinos, quienes señalan que la presencia de esta terraza ha eliminado espacios de estacionamiento, causando un inconveniente adicional en la zona. Además, se ha denunciado que las aglomeraciones de clientes en dicho comercio están provocando situaciones peligrosas para los transeúntes, obligándolos a descender a la calzada debido a la imposibilidad de transitar por la acera.
Los residentes lamentan la aparente falta de igualdad en la aplicación de normativas, ya que en otras áreas del municipio se ha ordenado la retirada de terrazas para garantizar la seguridad y la comodidad de los peatones, situación que contrasta con lo que ocurre en El Calero.
Los vecinos esperan que se aborde este tema con prontitud y se apliquen las mismas reglas en toda la ciudad.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.

























Francisco | Viernes, 19 de Enero de 2024 a las 09:47:08 horas
Agravio comparativo,es la que hay en la avenida de la playa de Ojos de Garza. Lo que no puede hacer el Gobierno de Telde es mirar para otro lado.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder