
Amigos lectores-as, en este Domingo la Iglesia nos invita a celebrar el de las Misiones, el Día del Domund cuyo lema este año dice: “Corazones ardientes, pies en camino” y sepamos también que hoy es la 97 Jornada de las Misiones.
Sí, sólo el encuentro con Jesús Resucitado ilumina nuestra vida y hace arder nuestro corazón. Esto lo han experimentado los Misioneros y Misioneras, quienes, con su corazón ardiente, nos muestran el Camino a tomar hacia los hermanos más pobres y necesitados.
Ciertamente que todo encuentro personal con Cristo hace que los ojos de las personas se abran a la acción. Así, los misioneros se ponen en camino entregando su vida para que el evangelio llegue a todos los rincones del mundo.
Recordemos que fue el papa Pío XI quien en el año 1926 estableció que el penúltimo Domingo de Octubre se celebrase en toda la Iglesia Católica el “Domingo Mundial de las Misiones” en favor de la Obra Pontificia de la Propagación de la Fe, siendo este un día para mover a los católicos a Amar y Apoyar la causa misionera.
Amigos-as, les invito a rezar en este día por todos los misioneros entre los que se encuentran nuestro amigo Manuel de los Reyes Ramírez que lleva años en Mozambique a quienes le deseamos mucha salud para seguir embrando la Palabra de Jesús.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156