El pabellón Juan Carlos Hernández Sosa de Jinámar acogió este sábado, de 9.30 a 14.00 horas, el Campeonato Insular Infantil de Técnica y Poomsae de Taekwondo. Un evento que se desarrolló bajo la organización de la Federación Insular de Gran Canaria de Taekwondo y D.A y con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que dirige Cristhian Santana Caballero.
Participaron el Club Coliseo - Santa Lucía de Tirajana, el Club Kim Gáldar, el Club Kumgang - Agüimes y el Club Lee - Las Palmas de Gran Canaria.
Santana valoraba muy positivamente la celebración de dicho evento “que las diferentes federaciones deportivas elijan a Telde, como sede para sus eventos nos llena de orgullo. Y nos refuerza para seguir trabajando en las mejoras de la infraestructura municipal deportiva, tanto para el uso y disfrute de nuestra ciudadanía. Como para acoger eventos deportivos de interés, que aumente la oferta de espectáculos deportivos en nuestro municipio”.
Finalizaba el concejal resaltando que “la Federación Insular de Gran Canaria de Taekwondo y D.A es uno de los entes federativos que siempre cuenta con Telde y para nosotros es un placer recibirles. Siempre es bienvenida por su maravillosa organización y por la gran aceptación que cuenta el taekwondo en nuestra ciudad”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222