
El casco histórico de la ciudad se convirtió esta tarde-noche en escenario de una ruta teatralizada que dio vida a las calles y construcciones de San Juan y San Francisco, en una actividad que forma parte del programa elaborado por el Ayuntamiento con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo e incluida también en los actos festivos de San Francisco.
Con la asistencia de un nutrido grupo de personas, entre ellas el concejal de Cultura y Turismo, Juan Martel, la rexitosa uta comenzó en plaza de San Juan, a las 19.30 horas, para adentrarse luego en el barrio de San Francisco, donde los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la riqueza de la cultura local y la magia de su historia, mediante interpretaciones teatrales que dieron vida a cada calle y edificación.
La iniciativa es el resultado de una fusión de teatro con humor “pensada para descubrir los encantos y secretos que residen en cada rincón de esta ciudad”, explicó Martel.
“La riqueza patrimonial que tenemos en Telde es un auténtico regalo que debemos dar a conocer y poner a disposición del disfrute de locales y foráneos que quieran adentrarse en cada uno de los incomparables espacios que existen en nuestro municipio”, agregó.
Concierto de Jazz por Fetén Fetén
El final del recorrido estará marcado por el regreso a la plaza de San Francisco, donde el espectáculo continuará con un concierto de otra edición de Jazz San Francisco, orquestado por el grupo Fetén Fetén.
















































































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222