La plaga de moscas que desde hace unos días sufre el barrio de San José de Las Longueras va a más. Los vecinos están desesperados y “asqueados” por esta situación que les impide abrir las ventanas de sus casas, a la que se suma las altas temperaturas que soporta estos días Gran Canaria por la ola de calor.
“No podemos estar en la calle y tampoco en nuestras casas, porque a ver quién es el valiente que abre una ventana”, manifiestan residentes en este barrio de la ciudad de Telde. Y en el supermercado, no se puede ni entrara a comprar por la presencia de estos insectos. “Estamos cada vez peor”, aseguran.
Sospechan que el origen de la molesta plaga está en el estiércol de gallina que han vertido en una finca cercana.
Piden a las autoridades que cuanto antes pongan remedio a esta problemática que vienen soportando desde hace días. “No somos basura, empiecen a hacer algo”, recriminan los vecinos de Las Longueras.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.





























China | Domingo, 08 de Octubre de 2023 a las 13:11:56 horas
Cierto,en la Herradura baja tampoco hay quien abra nada, tengo los patios k no se ve el suelo de la cantidad de moscas.No se puede abrir ventanas,ni la puerta d la calle,una grandísima plaga,antihigiénico,es que ni con las mosquiteras.A ver si hay alguna manera d ponerle solución,xk ni productos ni sprays,parecen son inmunes.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder