
Vecinos del barrio de San Juan están hartos del ruido que tienen que soportar durante las noches de los fines de semana debido a los locales de ocio que se encuentran en una de las peatonales del casco histórico.
Aseguran que incumplen la legislación existente en torno al ruido ya que a la una de la madrugada se escucha la música y en ocasiones están los locales con las puertas aislantes del ruido abiertas de par en par. Sostiene que ya han llamado en multitud de ocasiones a la Policía, pero hasta ahora no le han puesto solución.
Además de los ruidos, los domingos se encuentran con todo el barrio sucio, con cristales rotos y vómitos en los alrededores, además de mobiliario urbano roto y copas de cristal en cualquier parte ya que los locales no se encargan ni siquiera de limpiar la acera de delante de los establecimientos.
A todo ello se une que en muchas otras ocasiones se despiertan con voces de peleas durante la madrugada.
Lamentan que vienen sufriendo esta situación desde hace muchos meses, pero ni el anterior gobierno, ni el actual le ha puesto solución, ya que el ruido de los locales es cada vez mayor.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Fernando | Domingo, 08 de Octubre de 2023 a las 15:22:39 horas
Es de verdad insufrible, los sábados incluso hay un señor con un micrófono dando gritos a las cuatro de la mañana en una casa que carece de cualquier tipo de insonorizacion.Y dudo mucho que permisos para este tipo de negocio. Las personas mayores que viven en la zona lo pasan realmente mal.Me gustaría saber si este negocio tiene salidas de emergencias en condiciones, pues es más una discoteca que un simple bar. La música está hasta las cuatro de la mañana los viernes y sábados a un volumen fuera de lo normal. La policía no aparece por ninguna parte
Accede para votar (0) (0) Accede para responder