
El cuerpo sin vida de María Teresa Toscano, vecina de Telde de 76 años de edad, fue hallado a última hora de esta tarde cerca de su vehículo en el Barranco de Guayadeque y próximo a una acequia. En estos momentos se está a la espera de que la autoridad judicial decrete el levantamiento del cadáver, que, según las primeras informaciones captadas por TELDEACTUALIDAD, no muestra signos de violencia.
Toscano se hallaba en paradero desconocido desde el pasado sábado 30 de septiembre, cuando salió con su vehículo, un Renault Captur de color bronce y matrícula 3158-JJB. Fue vista por última vez en en el Centro Comercial La Mareta.
El coche fue localizado abierto a media tarde este lunes en la carretera del Barranco de Guayadeque por efectivos policiales, tal y como avanzó este periódico digital.
Su familia activó este lunes la búsqueda aportando sus datos físicos (complexión gruesa, pelo largo castaño y ojos marrones) e indicando que necesitaba medicación. Y puso a disposición de las personas que pudieran aportar alguna pista para hallarla los teléfonos 655 690 764 y 629 040 308.
María Teresa Toscano era miembro de una conocida familia originaria del municipio de Valsequillo.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22