
El espectáculo de payasos Farándula. Fritos Refritos animó este mediodía la plaza de San Juan, donde se celebró este evento de animación infantil incluido en el programa festivo de San Francisco pero que se trasladó al recinto del casco histórico próximo a la Basílica de Telde debido a la ola de calor.
El cambio de ubicación a última hora no mermó la asistencia de menores y sus familias al espectáculo que comenzó al filo de las 12.00 horas y al que asistieron el alcalde Juan Antonio Peña: el concejal de Cultura, Juan Martel, y el gerente de Gestel, Jesús Suárez.
Sinopsis
Estos irreverentes payasos, acostumbrados a dar vueltas por el mundo con sus espectáculos unipersonales, se unen para darse el gusto de compartir, por primera vez, la escena. Una propuesta sin frenos para el delirio de dos payasos que no son tontos, tampoco muy habilidosos, pero que buscan entretener y divertir haciendo reír, sonreír y volver a reír.
Chacovachi es un referente en el mundo del payaso, tanto en América Latina, como en España. Sin duda, su gran aportación en su particular estilo, contundente, incisivo, directo y que busca la reacción del público mediante veladas reflexiones humanas y sociales.
Por su parte, Maku Fanchulini lleva 20 años de profesión. Su espíritu inquieto, su cuerpo parlante y el arte salvaje en su punto justo la han llevado a transformarse en una artista completa, inspiradora y con un realismo mágico que cautiva al público y que la ha llevado a crearse un circuito propio tanto por Argentina, Brasil o España. No en vano, fue una de las artistas-revelación del Festival Internacional de Payasos de Cornellá 2016.






















































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107