
La familia Calzada Quintana agradece, de corazón, todas las palabras y muestras de cariño recibidas, tras el fallecimiento de Antonio Ayoze Calzada Quintana.
Quien nos dejó a todos los que tuvimos el placer de conocerlo y compartir la vida con él una gran lección, y es que no sabemos cuando será el último día, pues no existen requisitos ni condiciones que cumplir de manera necesaria para marchar, simplemente llega el momento y ocurre.
No tenemos la certeza de cuándo llegará nuestro momento y es por eso que debemos vivir considerando cada día de ellos como un regalo y aprovecharlo al máximo, justo como lo hacía él.
Ayoze, con su implacable buen humor, inigualable carisma, la pasión que ponía en cada pequeña cosa que hacía y su eterna sonrisa, contagiaba su amor por la vida a todo el que le rodeaba, haciendo que estar a su lado, fuese como recargarse de energía y alegría.
Gracias por todas las risas, experiencias y todo el amor que nos regalaste en vida.
Tú madre, esposa, hijos, hermano, familia y amigos, te tendremos siempre presente y esperamos que allá donde estés, tu paz y felicidad sean eternas, así como lo son nuestro amor hacia ti.
Lydia berriel | Miércoles, 31 de Enero de 2024 a las 16:32:51 horas
Mi niño!!! Sabes!! Cuando me enteré de tu partida me quedé mal, quería comentar pero no podía. Hoy si... Mi más sentido pésame para su madre, sus hijos,SUNA.. y su familia.. ayo que pena aún la noticia duele. eres una estrella porque aquí abajo lo eras. Un millón de besos para la familia... Y decir que una estrella llegó a ese cielo, la estación sin ti sin tu risa estará triste . Mi más sentido pésame ( Lydia sther berriel) y mi pésame a tods los de el Cubillo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder