Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 02 de Diciembre de 2025

Actualizada Martes, 02 de Diciembre de 2025 a las 13:37:33 horas

La voz del ciudadano de Telde

Quemas de día y de noche en una finca de La Herradura

Los vecinos denuncian el olor insoportable que sufren a diario

TELDEACTUALIDAD/Telde 1 Sábado, 30 de Septiembre de 2023 Tiempo de lectura: Actualizada Sábado, 30 de Septiembre de 2023 a las 19:50:58 horas

Vecinos de una finca de La Herradura, entre el barranquillo de Las Tosquillas y la calle Panamá, denuncian que en este recinto se producen quemas tanto de día como de noche desde hace varias semanas.

 

Desconocen qué es lo que se quema, pero aseguran que el olor a humo ya es insoportable en las viviendas, y añaden que ya ha acudido la Policía Local, pero la combustión continúa. 


Nota de redacción: Lo publicado es una denuncia ciudadana, remitida por los lectores para su publicación en esta sección del periódico digital, por lo que no es una noticia elaborada por la redacción de TELDEACTUALIDAD. En consecuencia, TA no se hace responsable de su contenido.

(1)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.13

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.