
Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, adscritos al parque zonal de Telde, tuvieron que intervenir anoche en el Valle de Jinámar ante la caída de cascotes desde el frontis del número 24 de la calle de Fernando Sagaseta.
El peligro que representaba estos desprendimientos obligó a los profesionales del Consoricio a acordonar el perímetro de una zona, limitando el acceso al local de la AV Solidaridad de Valle y de la Unidad Alimentaria. También se personó la Policía Local, que veló por la seguridad de los ciudadanos
El presidente de este colectivo vecinal, Juan Medina, ha denunciado que esta medida se produce a menos de una semana del reparto de alimentos programado para la población más vulnerable, “lo que hace peligrar esta distribución”.
Medina, consciente de la magnitud del deterioro que sufren estos edificios y el peligro constante para los transeúntes y vecinos de la zona, insta, no obstante, a las autoridades y técnicos pertinentes y “a todos los que competan este problema” que agilicen lo más rápido posible su trabajo para evitar males mayores a la población de Jinámar y, de forma especial, a los beneficiarios de ayudas de alimentos.
Desde Solidaridad del Valle se ha querido dejar claro grattud a la labor desarrollada por bomberos y agentes policiales.


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22