
Vecinos de las viviendas sociales de San José de Las Longueras se quejan del “caos” que están sufriendo durante la rehabilitación de los edificios, cuyas obras comenzaron hace cuatro meses. Explican que en la actualidad los trabajos están a medias en los siete bloques y no se ha terminado ninguno.
Lamentan que un día hacen trabajos en las zonas comunes, como escaleras, zaguanes y azoteas, y no vuelven hasta pasadas varias semanas, “y así una y otra vez, dejando todo hecho un asco. El cuento de nunca acabar”.
Explican que esta mala planificación de las obras está causando molestias a los residentes, ya que han retirado los tendederos de las azoteas y de las fachadas y tienen que tender la ropa dentro las casas.
Además, aseguran que las máquinas, vallas, contenedores y materiales acumulados restan muchos espacios de aparcamiento, y que el polvo y la suciedad son insoportable y no se pueden abrir las ventanas.
Reconocen que es normal sufrir molestias durante cualquier tipo de obra, pero lo que no entienden es que hagan los siete bloques a la vez y ninguno esté terminado. “¿No sería mejor coger una calle y hacer por completo los bloques de ambos lados y una vez terminado ir a la calle siguiente?”, se preguntan.
Loli Almeida | Viernes, 29 de Septiembre de 2023 a las 16:17:38 horas
La verdad es que las obras de San José de las longueras son un caos , todo tirado por ahí, todo a medias , no terminan un bloque y ya están rompiendo otros , los trabajadores son un poco vagos también, sin querer ofender , muchos de ellos al ser vecinos , se ponen a hablar con otros vecinos casi una hora, porque los he visto yo , van al supermercado a comprar en horario laboral , otros 20 minutos con el móvil, otros fumando , otras veces discutiendo o criticando a sus compañeros ( TODOS) la verdad ya tienen media hora para desayunar de 9:00 a 9:30 , y el almuerzo de 13:00 a 14:00 , tienen bastante tiempo , para que pierdan el tiempo laboral , desde las 8:00 de la mañana dando gritos y todo esto haciendo mal su trabajo , porque las fachadas al sol están feísimas ,arrugadas, desconchadas, y sin el pertinente gotelé , las pinturas las rebajan con mucha agua , los contadores rotos , todo sucio , sin aparcamiento, ni tendederos , las azoteas súper mal arregladas , tardan mucho , Y el jefe de obra no trata muy bien a los trabajadores y se escaquea continuamente .AYUNTAMIENTO DE TELDE CAMBIE DE EMPRESA PORQUE ESTA LO VA A DEJAR TODO HECHO UNA PORQUERÍA, QUE ESTÁ SUFRIENDO MAYORES, PERSONAS ENFERMAS , NIÑOS , ANIMALES , TODOS LO QUE VIVIMOS AQUÍ.
Accede para votar (1) (0) Accede para responder