
Una docena de gatos murieron este domingo en el brutal ataque que, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD, sufrieron por varios perros hambrientos de cazadores en una calle del sector de El Cascajo del pueblo de Jinámar.
La jauría también atacó a una mujer que intentó salvar a la colonia de gatos sin éxito de los perros que pertenecen a un cazador del barrio. Los hechos ocurridos a las 9.00 horas de ayer fueron divulgados en redes sociales por una protectora de animales y varios animalistas con duras imágenes de los felinos después de intentar sobrevivir de las dentelladas.
La gestora de la colonia asegura que los perros que atacaron están descuidados y que pasan hambre, por lo que cuando su dueño los suelta a la calle atacan a los gatos hasta comérselos. Los vecinos han dado la voz de alarma porque aseguran que "el caso es doblemente grave porque los vecinos y sus hijos están expuestos a la jauría descontrolada del cazador.
La noticia avanzada por TELDEACTUALIDAD fue recogida por diferentes medios regionales, entre ellos Canarias7 y Diario de Avisos, y tuvo un amplio seguimiento en las redes sociales.
A. León Fernández | Martes, 19 de Septiembre de 2023 a las 15:22:50 horas
JAMÁS he visto que un perro de caza PODENCO CANARIO muerda a una persona. ¡ JAMÁS!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder