
El proyecto De Sol a Sol llega a su fin este sábado después de una semana cargada de actividades con epicentro situado en la plaza de Los Llanos de Telde.
Este proyecto, enmarcado dentro del plan Súbete a la Ola de la Vida, tiene el objetivo de “dinamizar el casco comercial "como nunca antes se había hecho”, ha indicado el alcalde de la ciudad, Juan Antonio Peña.
Anoche, tuvo lugar el San Gregorio Live Fest desde las 20.00 horas, una velada de música en vivo, con Tataband como uno de los grupos fuertes de la jornada. Y el sábado, en horario de 10.00 a 14.00 horas, tendrá lugar en Los Llanos una Feria Comercial, con productos locales de todo tipo.
Como broche de lujo a una semana brillante, el sábado, desde las 21.00 horas, se subirán al escenario de De Sol a Sol el cantante teldense, Dasoul, y el Dj y productor canario, Ray Castellano. Ambos artistas, de estilos musicales diferentes, poseen grandes carreras, reconocidas y alabadas en el panorama internacional.




















































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96