
Con el pregón de un vecino, el núcleo poblacional de Casas Nuevas-Valderrama inició este viernes sus festejos en honor de San Venancio, después de tres años sin celebrarse.
Los fastos organizados por el colectivo ciudadano Valdecasas, que se extenderán hasta el próximo 24 de septiembre, comenzaron ayer por la tarde, al filo de las 19.00 horas, con un pasacalle amenizado por la batucada Percunama y seguidamente, a las 20.30 horas, tendría lugar el pregón a cargo de un vecino del barrio, un acto al que asistieron varios miembros de la Corporación municipal, entre ellos la concejala del distrito costero, María González Calderín, que dirigió unas palabras al público asistente.
Posteriormente hubo un espectáculo musical intantil (21.30 horas) y una verbena con la actuación de Duo FM (23.00 horas).
Este sábado habrá actividades educativas enfocadas al reciclaje (10.00 horas) y una verbena a cargo de Yeray Socorro (23.00 horas), mientras que el domingo se realizarán juegos infantiles (10.00 horas), un sancocho canario (14.00 horas) y la verbena solajero con el grupo musical MusicBand (15.00 horas).








































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22