
La conocida como carretera de La Pardilla (GC-101), que une el casco de San Juan con la zona de La Mareta, continúa siendo un peligro para los viandantes, que denuncian que en diferentes tramos no tiene aceras y los vehículos circulan a gran velocidad.
Se trata de una vía que transitan a diario muchas personas, como vecinos de San Antonio, La Pardilla y Las Remudas, además de usuarios de la Fundación Yrichen, y que en ocasiones se ven obligados a meterse en las acequias para evitar ser atropellados.
Este reclamo no es nuevo, ya que las asociaciones vecinales llevan años pidiendo al Cabildo de Gran Canaria, titular de la carretera, que mejore la seguridad.
Nota de redacción: Lo publicado es una denuncia ciudadana, remitida por los lectores para su publicación en esta sección del periódico digital, por lo que no es una noticia elaborada por la redacción de TELDEACTUALIDAD. En consecuencia, TA no se hace responsable de su contenido.
Javi | Domingo, 24 de Diciembre de 2023 a las 18:25:52 horas
Por favor autoridades, en esta caso CABILDO de Gran Canaria, y seguramente que con la total colaboración del ayuntamiento de Telde, escuchen al pueblo. Llevamos mucho tiempo pidiendo soluciones, en algunos tramos se puede realizar el ensanchamiento de la carretera, aceras adecuadas y aparcamientos dignos. Hace nada hubieron 3 accidentes consecutivos y los vecinos tenemos miedo de salir a comprar caminando o simplemente pasear por peligro a un atropello. ESCUCHAD AL PUEBLO POR FAVOR Y REALIZAR LAS OBRAS ADECUADAS.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder