
La plataforma vecinal San Roque en lucha, formada por un nutrido grupo de vecinos del Valle de San Roque, se despertó desde muy temprano este domingo con un objetivo claro, limpiar el entorno de la plaza del barrio y la ruta alrededor de la montañeta por donde discurre la procesión del patrono durante las fiestas, así como el acceso al colegio, necesario ante el comienzo del curso escolar.
Sostienen que, en vista de que la Concejalía de Festejos y Educación, así como la de Limpieza Viaria de Valsequillo, no han dado señales de vida pasadas tres semanas de las fiestas, los vecinos han decido hacer la limpieza ellos mismos, dado el lamentable estado en que quedó todo después de los festejos.
Y recuerdan que en casi todos los barrios donde se celebran fiestas, al día siguiente se solía realizar una limpieza en profundidad con maquinarias, cubas de agua y recogida de botellas y envases, pero no ha sido así.
“El nuevo gobierno parece que tiene otras prioridades”, por lo que los vecinos han decido protestar limpiando, llegando a recolectar unas cinco bolsas grandes de basura y hasta un cartel del actual alcalde que estaba tirado en el un terraplén junto con otros enseres. “Esto es una muestra palpable de la despreocupación del alcalde Francisco Atta con este barrio, sus vecinos y su entorno. Lamentable trato y peor ejemplo con la retirada de propaganda electoral’, añaden.
Nota de redacción: Lo publicado es una denuncia ciudadana, remitida por los lectores para su publicación en esta sección del periódico digital, por lo que no es una noticia elaborada por la redacción de TELDEACTUALIDAD. En consecuencia, TA no se hace responsable de su veracidad.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22