
Los vecinos de la calle Brezo de Tecén denuncian que han aparecido varios gatos abandonados en la zona hace 10 días y que pese a llamar a la Policía Local para advertir la situación, nadie ha solucionado el problema y los animales continúan en la calle. Son los propios vecinos los que se encargan de alimentarles y darles agua.
Por otro lado, los residentes también se quejan de que varias farolas de esta vía no funcionan, en concreto en la entrada de Tecén entre el número 1 y el 15. Aseguran que este hecho se añade a que algunos vecinos circulan en coche a gran velocidad y la calle no tiene arcén.
Sostienen que, como en cualquier barrio, los residentes pasean por la calle o hacen deporte y los niños y niñas juegan con bicicletas, por lo que temen que algún día ocurra una desgracia.
En este sentido, explican que ya han solicitado hora en el Ayuntamiento de Telde para pedir por registro de entrada la colocación de guardias muertos y que se arregle el alumbrado público.
Nota de redacción: Lo publicado es una denuncia ciudadana, remitida por los lectores para su publicación en esta sección del periódico digital, por lo que no es una noticia elaborada por la redacción de TELDEACTUALIDAD. En consecuencia, TA no se hace responsable de su veracidad.


























China | Lunes, 25 de Septiembre de 2023 a las 00:33:23 horas
Ahora está de moda las comunas de gatos,como la de Ojo de Garza,la pareja de vecinos que los alimenta en el campo pero no los ponen en su casa,gatos que abandonan o dejan que se críen salvajes sin esterilizar,estoy segura que no saben que es una especie invasora,tanta pena los gatos,pero no dan pena la cantidad de animales que sacrifican por gusto? **** pero que el Seprona pase por allí,a ver si tienen la cara de explicarles que los mantiene en la calle para que eliminen ratas y cucas,para tener los alrededores d sus casitas sin bichos.Tanto animalista suelto y lo que hacen es cargarse los ecosistemas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder