
La Garita entregó anoche a su patrono, el Sagrado Corazón de Jesús, una generosa ofrenda de productos de la tierra y no perecederos al finalizar la romería que fue recibida con alegría, por segundo año consecutivo, por el párroco José María Cabrera a las puertas del templo
El desfile popular organizado por el Patronato La Sal partió también por segunda vez de la Avenida de las Delicias, junto al edificio Las Salinas, en dirección hacia la plaza pública y el templo, con el acompañamiento de varias parrandas.
En la iglesia, con las puertas abiertas, se llevó a cabo la ofrenda en presencia del sacerdote José María Cabrera.
Las carretas y la música de los grupos folclóricos aportaron vistosidad y música a la romería que dio paso a una verbena en la plaza pública.
Domingo literario y procesión religiosa
Las fiestas llegan este domingo a su fin. A partir de las 10.00 horas habrá en la plaza pública una exposición de una panel literario e intercambio de libros.
En el templo se oficiará a las 18.00 horas una misa de acción de gracias al Corazón de Jesús y luego tendrá la procesión religiosa con el acompañamiento de la Banda Municipal de Música de Telde
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19