Por simple lógica, cuando una persona quiere leer un cartel o una pantalla informativa, lo normal es mirar al frente o hacia arriba ¿no? Pues no siempre, hay lugares donde eso no es así...
Cuando algún usuario, transeúnte, senderista o vecino de la calle Alejandro del Castillo, en el barrio valsequillero del Valle de San Roque, quiere informarse del horario del servicio de la compañía de transporte público Global deben agacharse casi hasta el suelo para poder leer el cartelito con los horarios, dado que dicho cartel informativo, junto con el poste al que está fijado y que sostiene la señal de la parada de guagua, "reposa plácidamente y en posición horizontal" en el suelo, junto a la cuneta de la carretera general GC-810 que va desde Telde a Valsequillo y que atraviesa el barrio.
Denuncian los vecinos que dicho poste, con la señal y el cartel de la empresa que cubre el servicio "se ha hecho invisible de un tiempo a esta parte puesto que lleva ya un año o más en ese estado y nadie lo ve".
Ni el Cabildo, cuyos operarios pasan a diario por la zona, lo ha visto; ni responsables del Ayuntamiento, cuyo concejal de Tráfico que, junto con el alcalde y otros concejales/as y con motivo de las fiestas de San Roque, han pasado en las últimas fechas varias veces por el lugar, lo han visto. Nadie. Es más, ni siquiera la propia compañía que presta el servicio a diario, ha visto una señal que lleva mucho tiempo tumbada en el suelo y en la que nadie repara. "Sí, sí, tan grande y resulta invisible a los ojos de los responsables", comentan los vecinos.
La señal (emulando la canción de Arístides Moreno), parece que va a seguir cantando por mucho tiempo aquello de..."Lo mío es....posición horizontal....Lo mío es......”
Nota de redacción: Lo publicado es una denuncia ciudadana, remitida por los lectores para su publicación en esta sección del periódico digital, por lo que no es una noticia elaborada por la redacción de TELDEACTUALIDAD. En consecuencia, TA no se hace responsable de su veracidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48