
La histórica cafetería La Boheme, situada en el casco monumental de Telde, reabrió este lunes sus puertas al público con nuevo dueño y después de una profunda remodelación de su local de la calle de León y Castillo.
El local, que echó el cerrojo en enero de este año con la jubilación de su último propietario, Francisco Ramírez González, conocido como Paco, quien lo regentó durante 40 años, ofrece una imagen bien distinta porque su actual dueño, Alejandro Morales, le ha imprimido un cambio sustancial a las instalaciones después de cinco meses de trabajos de reforma.
Ha puesto al descubierto las piedras de los viejos muros del inmueble y un espigado y precioso arco que preside y divide dos de las varias estancias del renovado establecimiento. Además se ha recuperado para el uso de la clientela el patio interior de la antigua vivienda. En total, ocupa una superficie de 160 metros cuadrados, contando con una espaciosa cocina a la vista de los usuarios.
La Boheme abrirá al público, en horario aún provisional que dependerá de la demanda de sus clientes, de 6.00 a 22.00 horas y ofrecerá sándwiches y bocadillos variados y “buen café”, destacó Morales, jefe de Cocina de un centro hospitalario. El establecimiento cuenta con una plantilla de cinco personas.
Reportaje gráfico Agustín Suárez y TA.
José Luis Brito | Lunes, 04 de Septiembre de 2023 a las 19:49:22 horas
Enhorabuena por esta extraordinario remodelación han tenido un gusto exquisito. Mucha suerte
Accede para votar (0) (0) Accede para responder