
Vecinos de La Breña denuncian la proliferación de vertidos ilegales y de basura acumulada en el arcén de la GC-130, perteneciente al Cabildo de Gran Canaria.
Explican que desde el mes de julio han enviado informes de incidencia tanto a la Institución insular como al Ayuntamiento de Telde, pero ambas administraciones hace caso omiso a la petición de limpieza, ya que ni siquiera responden.
Lamentan que por esa carretera pasen vehículos del Cabildo, coches de la Policía Local de Telde, el servicio de recogida de residuos, e incluso representantes municipales, y todos miren hacia otro lado.
Asimismo, explican que, preocupados por el riesgo de incendios durante las olas de calor, ya que hay cristales y vidrios, los propios vecinos han retirado residuos y los han llevado al Punto Limpio.
Por otro ello, piden por favor que alguna institución se haga cargo de la retirada de escombros y residuos, y que se señale la prohibición del vertido y las consecuencias legales.





























Jlpalos | Viernes, 01 de Septiembre de 2023 a las 20:15:40 horas
Paso todos los días por ese lugar da pena que dejen eso en tal estado .. la dejadez de los servicios de limpieza del cabildo del ayuntamiento que pasan todos los días por ese sitio y no sean capaces de recogerlo .Que pongan solución ..
Accede para votar (1) (0) Accede para responder